itv en getafe

ITV en Getafe


Inspección Técnica de Vehículos en Getafe

¿Necesitas pasar la ITV en Getafe en las próximas semanas? Nuestro centro especializado es el lugar ideal al que acudir para disfrutar de las condiciones que te permiten acceder a este servicio con mayor comodidad y tranquilidad. Para empezar, los getafenses que depositen su confianza en nuestro establecimiento y nos elijan para pasar su inspección obligatoria se benefician de nada menos que un 15 de descuento en su tarifa, sea cual sea el día o la hora de su visita. Las ventajas con nosotros son más que palpables.


Y es que queremos ser una empresa de cercanía para nuestros vecinos, implicada en el tejido empresarial de la ciudad, dado que contamos con las condiciones que nos permiten considerarnos todo un verdadero centro de inspección de vehículos en Getafe. Ten en cuenta que somos un centro independiente de carácter local, con una plantilla compuesta por profesionales getafenses e incluso con capital inversor del municipio. Toda una garantía de ese trato cercano y personalizado que deseas cuando se trata de superar satisfactoriamente tu inspección o de conocer aquellas carencias que debas corregir.


El lugar ideal en el que confiar para acudir a la ITV en Getafe



Más allá de nuestra vinculación a la ciudad a la que pertenecemos, lo cual supone una diferenciación respecto a los grandes grupos que operan en este ámbito, en ITV Madrid Sur nos preocupamos por introducir todas aquellas ventajas o detalles que se sumen a la sólida base que supone para nuestro negocio la calidad de las instalaciones disponibles o el buen hacer del personal que trabaja con nosotros. Podemos destacar también, por ejemplo, un amplio horario de apertura con el que pretendemos facilitar la visita sin hacer malabarismos a todas las personas que quieran acudir a un centro de calidad como el nuestro para pasar su ITV en Madrid y en Getafe.

Contacta con nosotros