itv madrid getafe

ITV Madrid Getafe


Somos los mejores profesionales para pasar la ITV en Madrid Sur

A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en los servicios de ITV en Madrid Getafe, hemos observado que cada vez más personas acuden a ITV Madrid Sur por la comodidad que les supone realizar la inspección técnica de su vehículo en nuestras instalaciones. Si eres residente o trabajador en Getafe, estamos convencidos de que lo más cómodo para ti es pasar esta revisión oficial con nosotros. De hecho para esas personas en cuestión, aplicamos un generoso descuento sobre la tarifa de la inspección. Comprobarás que la mejor relación calidad-precio a la hora de llevar a cabo este trámite, solo la ofrecemos nosotros. Accede a nuestra web y pide cita en ITV Madrid Sur.


Como especialistas en los servicios de inspección técnica de vehículos en Madrid Getafe, queremos recordarte que somos conscientes de que nuestra misión es la protección de vidas y bienes a través de los servicios de inspección técnica, control de calidad y de evaluación de la conformidad a Normas y Reglamentos y Consultoría. Desde nuestros inicios hemos querido ser una empresa referente por la calidad de nuestro trabajo, profesionalidad y rigor técnico. Apostamos por la formación continua y dotamos a nuestros trabajadores de los mejores medios para llevar a cabo los servicios.


ITV en Madrid Getafe con descuentos para trabajadores y residentes locales



Desde nuestra apertura como ITV en Getafe el principal objetivo que nos hemos marcado, es ofrecer soluciones flexibles a nuestros clientes, con la máxima calidad y transmitiendo en todo momento confianza y seguridad. Una de las cosas que más llama la atención en nuestro centro de ITV en Madrid, es el descuento que ofrecemos a aquellas personas que son residentes o trabajadoras en Getafe. Nuestras instalaciones están abiertas de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 13:30, una amplia oferta horaria para que nuestros clientes puedan adaptarse en función de sus obligaciones.

Contacta con nosotros