itv madrid sur

ITV Madrid Sur


Realizamos la inspección técnica de vehículos en Madrid Sur

¿A dónde acudir para pasar la ITV en Madrid Sur? Esta es una pregunta habitual que se realizan muchos conductores ante la amplia oferta disponible. Cabe destacar que somos un centro de especial atractivo para las personas que viven en nuestra propia localidad. Y es que los vecinos getafenses que confíen en nosotros, se llevan de forma automática un descuento tan considerable como es un 15%, así que si eres de aquí, no dudes en llamar a nuestro centro de ITV en Getafe por teléfono o enviarnos un email para ir reservando tu cita y así guardar hueco para venir a aprovechar esta importante ventaja, que además está disponible sin importar la fecha ni la hora de tu visita.


Una de las razones por la que muchas personas confían en nosotros para realizar la inspección técnica de su vehículo en Madrid Sur, es porque somos una empresa que no pertenece a ninguno de los grandes grupos que copan este sector. Desde nuestros inicios hemos apostado por un modelo de negocio local, cuyo capital inversor es getafense y donde plantilla reside en las cercanías de Getafe. El trato personalizado al cliente es lo más importante para nosotros.


La mejor empresa para realizar la ITV en Madrid Sur



Al mismo tiempo nos gustaría señalar que disponemos de unas instalaciones excelentes, amplias y dotadas de los mejores equipamientos. ¿Trabajas o eres residente en Getafe? Entonces te aseguramos que el mejor centro de ITV en Madrid Getafe lo encontrarás en ITV Madrid Sur. Somos serios, profesionales y ofrecemos a los clientes una amplitud horaria que seguramente encaja dentro de sus quehaceres y obligaciones. De lunes a viernes abrimos de 7:00 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 13:30. No esperes más y pide cita a través de nuestra página web.

Contacta con nosotros