Descuentos ITV Madrid

Inspección Técnica de Vehículos en Getafe
ITV Madrid sur

Consigue importantes descuentos en la ITV en Madrid viniendo a las instalaciones de ITV Madrid Sur, donde brindamos un servicio de calidad a todos nuestros clientes, siguiendo los protocolos exigidos para determinar la seguridad en cada vehículo que pasa por nuestras manos, ya que la misión de estas inspecciones determinadas como obligatorias cada cierto tiempo es la de reducir el riesgo de accidentes y mejorar la calidad del medio ambiente controlando las emisiones de estos.

Ofrecemos interesantes descuentos en la ITV en Madrid a nuestros clientes

Cuando te llegue el momento de pasar la Inspección Técnica de Vehículos, en Madrid, una rebaja en el precio siempre viene bien, por eso a todos aquellos residentes y trabajadores de la zona que opten por nuestra empresa en Getafe obtendrán un descuento que sin duda será una gran ayuda. Favorecemos así la proximidad, puesto que somos una empresa de capital getafense y que sus empleados viven en la zona.

Si buscas una ITV en Getafe con descuento ven a ITV Madrid Sur donde contamos con los medios humanos y técnicos necesarios para realizar esta inspección obligatoria con la máxima diligencia y sin esperas para ciclomotores, motocicletas, turismos particulares, vehículos ligeros y vehículos pesados. Por eso nos hemos convertido en una de las opciones más recomendadas de ITV en la zona sur de Madrid.

Cumplimos con el Manual de Procedimiento de Inspecciones de las Estaciones de ITV que comienza con la identificación del vehículo, para después proceder a la revisión minuciosa de loa accionamientos exteriores, carrocería, chasis, acondicionamiento interior, alumbrado y señalización, emisiones contaminantes, frenos, dirección, ejes, ruedas, neumáticos, suspensión, motor, transmisión y terminar con otros procedimientos específicos en función del tipo y uso del vehículo, si es para el transporte de mercancías peligrosas, perecederas, escolar y de menores, taxis, etcétera. También revisamos si se ha llevado a cabo alguna reforma no autorizada.

ITV Madrid sur
También puede encontrarnos en C/ Morse nº2, 28906 Getafe (Madrid), llamando al teléfono 916 816 700 o enviando un mail a administracion@itvmadridsur.es