ITV baratas en la Comunidad de Madrid

Inspección Técnica de Vehículos en Getafe
ITV Madrid sur

Llegar a ser considerada como una de las mejores estaciones de ITV baratas en la Comunidad de Madrid ha sido posible gracias a nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio de calidad que responda a las necesidades de los clientes en cuanto a rapidez, eficacia, profesionalidad y trato amable, que combinado con realizar la exigidas ITV en Getafe a unos precios muy competitivos nos ha consolidado como una de las estaciones mejor valoradas y más consolidadas.

Contamos con una ubicación inmejorable para facilitarte el acceso a nuestras instalaciones de ITV en la carretera de Andalucía. Esto es así porque la satisfacción del cliente es una prioridad tanto a nivel de empresa como de todas las personas que forman parte de nuestra plantilla. Somos conscientes de que el ritmo de vida actual dificulta el disponer de tiempo libre y dedicarlo a este tipo de tareas no es lo más deseable, por eso, en ITV Madrid Sur, además de elegir una localización que agiliza el acceso, también contamos con un amplio horario de atención: entre semana estamos a tu disposición desde las 7:00 de la mañana hasta las 20:00 y los sábados de 7:30 a 13:30, para que dispongas siempre de nuestros servicios cuando lo necesites y te venga bien.

Ofrecemos ITV baratas en la Comunidad de Madrid gracias a nuestro protocolo de trabajo

Gracias a ofrecer uno de los precios más económicos de ITV en la Comunidad de Madrid, en ITV Madrid Sur contamos con la confianza de numerosos vecinos que residen o trabajan en Getafe, ya que por este siempre hecho obtienen un jugoso descuento a la hora de cumplir con la normativa exigida y realizar la ITV a sus vehículos.

En nuestras instalaciones contamos con los recursos necesarios a nivel técnico y humano para cumplir con lo establecido en el Manual de Procedimiento de Inspecciones de las Estaciones de ITV.

ITV Madrid sur
También puede encontrarnos en C/ Morse nº2, 28906 Getafe (Madrid), llamando al teléfono 916 816 700 o enviando un mail a administracion@itvmadridsur.es