ITV carretera Andalucía

Inspección Técnica de Vehículos en Getafe
ITV Madrid sur

Para los vecinos y los trabajadores de la zona de Getafe de Madrid contar con un centro autorizado de ITV en la carretera de Andalucía es una gran ventaja por la proximidad que esto supone, pero además, en ITV Madrid Sur también se benefician de importantes descuentos en la ITV en Madrid. Lo cierto es que nuestra empresa favorece tanto el desarrollo de la zona como un consumo responsable basado en la proximidad, ya que está constituida íntegramente por capital getafense y nuestros trabajadores viven en las proximidades.

Nuestra sede está ubicada muy cerca de la salida 13 de la carretera de Andalucía para que la ITV sea más accesible a todos aquellos usuarios que requieran de los servicios que prestamos, dedicando el menor tiempo posible a los desplazamientos que exige. En esta línea también queremos destacar nuestro amplio horario de atención de lunes a viernes y que prolongamos las mañanas de los sábados, porque sabemos que el ritmo de vida de hoy en día exige de un esfuerzo por nuestra parte para dar todas las facilidades a nuestros clientes.

Encuentra el mejor centro de ITV en la carretera de Andalucía

Llegar a ser la estación de ITV en la zona sur de Madrid más consolidada es gracias a nuestra vocación de servicio que se traduce en una atención profesional y de calidad, capaz de responder a las necesidades de nuestros clientes a nivel de accesibilidad, precio y rigor con el que realizamos la revisión de todos los parámetros establecidos en el Manual de Procedimiento de Inspecciones de las Estaciones de ITV: identificación del vehículo, exterior, carrocería, interior, señalización y alumbrado, frenos, dirección, suspensión, ejes, motor, neumáticos y otros elementos específicos que están en función del tipo y uso del vehículo a inspeccionar.

ITV Madrid sur
También puede encontrarnos en C/ Morse nº2, 28906 Getafe (Madrid), llamando al teléfono 916 816 700 o enviando un mail a administracion@itvmadridsur.es