ITV GETAFE HORARIO

Horario para la Inspección Técnica de Vehículos en Getafe

En el caso de que te dispongas en próximas fechas a presentarte a la revisión de la ITV en Getafe y el horario sea un motivo de preocupación para ti, esperamos que la propuesta de nuestro centro especializado te pueda facilitar las cosas, al menos en parte. En nuestras instalaciones de la calle Morse recibimos a los clientes que piden cita con nosotros en un amplio abanico horario cada día, con 13 horas de apertura de lunes a viernes y otras 6 en la mañana de los sábados.

Como puedes observar, prestamos un servicio de alta conveniencia que pretende resolver una dificultad habitual entre aquellos propietarios de vehículos que no cuentan con mucho tiempo libre. Uno de los aspectos más destacados de nuestros horarios de ITV en Getafe es que iniciamos nuestra actividad diariamente a las 7 de la mañana (las 7:30 en el caso de los sábados). Con esta apuesta pensamos especialmente en aquellas personas que puedan acercarse a visitarnos antes de iniciar su jornada laboral. Estamos firmemente comprometidos con lograr que la imprescindible revisión del estado de tu vehículo no se convierta para ti en una complicación infranqueable.

ITV EN GETAFE CON UN HORARIO PENSADO PARA TU COMODIDAD

Por supuesto, no son los horarios el único atractivo que desde nuestro establecimiento podemos plantear a aquellas personas que traten de decidirse por el sitio óptimo al que acudir a la hora de pasar la ITV en Getafe. Precisamente, los vecinos residentes en nuestro término municipal tienen un argumento más que bueno para poner su confianza en nuestro servicio, dado que automáticamente disfrutan de un 15% de rebaja sobre la tarifa habitual en cualquier momento de nuestra amplia jornada de apertura. Descubre la opción que te permite presentarte a la ITV en Madrid Sur con descuento sin merma del trato personal de calidad ni de la inspección más rigurosa para garantizar la seguridad de tu vehículo.

También puede encontrarnos en C/ Morse nº2, 28906 Getafe (Madrid), llamando al teléfono 916 816 700 o enviando un mail a administracion@itvmadridsur.es