ITV Getafe precios

Inspección Técnica de Vehículos en Getafe
ITV Madrid sur

¿Buscas una estación autorizada de ITV en Getafe con unos precios ajustados? Ven o pide cita en ITV Madrid Sur, donde ofrecemos una excelente relación calidad precio a nuestros clientes. Como empresa creada por capital getafense promovemos el desarrollo de este municipio madrileño mediante la contratación de personal que vive en lugares próximos o en esta localidad, además de ofrecer importantes descuentos en la ITV en Madrid a residentes y personas que trabajan en Getafe.

El hecho de que nuestro centro de ITV próximo a la carretera de Andalucía esté ubicado en una zona de fácil acceso es una gran ventaja para los usuarios que tienen que pasar la ITV de forma rápida. Asimismo, y siendo muy conscientes de las complicaciones que puede conllevar incorporar en tu agenda el cumplimiento de este trámite, también ofrecemos un amplio horario de atención para que puedas venir antes de trabajar, en el descanso de la comida o tras tu jornada laboral de lunes a viernes, ya que abrimos nuestras puertas desde las 7:00 de la mañana y atendemos de forma ininterrumpida hasta las 20:00. En el caso de los sábados también abrimos de 7:30 a 13:30, así puedes elegir cuándo te conviene más venir.

Cumple con la normativa de pasar la ITV en Getafe a unos precios muy ajustados

Por todo ello, beneficiarse de los mejores precios en la ITV en Getafe es muy sencillo en ITV Madrid Sur, donde cumplimos rigurosamente con el protocolo establecido en el Manual de Procedimiento de Inspecciones de las Estaciones de ITV que determina los puntos que debemos revisar en cada vehículo, incluyendo las particularidades específicas según su uso y tipo.

Siempre tenemos muy en cuenta que nuestro trabajo está orientado a mejorar los niveles de seguridad tanto en la conducción como para los demás vehículos y transeúntes de la vía pública, así como a controlar el nivel de emisiones contaminantes para minimizar el impacto que tienen en el medio ambiente.

ITV Madrid sur
También puede encontrarnos en C/ Morse nº2, 28906 Getafe (Madrid), llamando al teléfono 916 816 700 o enviando un mail a administracion@itvmadridsur.es