ITV GETAFE TELÉFONO

Reserva tu cita en la ITV de Madrid Sur en el 91 681 67 00

¿Necesitas realizar la inspección técnica de tu vehículo y buscas un centro de ITV en Getafe al que llamar por teléfono para concertar una cita? En ese caso te recomendamos que contactes con ITV Madrid Sur. Somos una estación de Inspección Técnica de Vehículos que se encuentra ubicada en Getafe. Contamos con un gran equipo humano, compuesto en su mayoría por ingenieros, técnicos, expertos en automoción y administrativos. Asimismo, nuestras instalaciones están dotadas con maquinaria de tecnología avanzada, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, eficaz y, lo más importante, sin esperas. Somos conscientes de lo pesado que se les hace algunas personas realizar este trámite. Con nosotros no solo puedes pedir cita previa, sino que también disponemos de un amplio horario que seguramente se adaptará a tus necesidades.

Una de las razones por la que tantas personas confían en nuestra estación de inspección técnica en Getafe, es por la cercanía de nuestro centro a su lugar de residencia o de trabajo. Como desde nuestros inicios hemos apostado por ser una empresa de ámbito local y trato personalizado, tenemos buenos descuentos reservados para quienes vivan o trabajen en esta zona de Madrid. Además, llevamos a cabo todas las inspecciones bajo estrictos y rigurosos protocolos. Somos conscientes de que con nuestro trabajo ayudamos a reducir la incidencia de accidentes por fallos mecánicos, además de controlar el nivel de emisiones contaminantes producidas en vehículos a motor. En nuestra web disponemos de jugosos descuentos para tu ITV en Madrid. Visítanos y descúbrelo.

ITV EN MADRID GETAFE CON DESCUENTOS PARA TRABAJADORES Y RESIDENTES LOCALES

En ITV Madrid Sur hemos conseguido consolidarnos como empresa referente en la actividad inspectora gracias a la profesionalidad de nuestro equipo. Apostamos por la formación continua y la innovación, por eso podemos afirmar que nuestra estación de ITV en Madrid Getafe cuenta con instalaciones de tecnología puntera. No lo dudes más y pide cita previa con nuestro centro de ITV en Madrid con el mejor descuento para residentes y trabajadores en Getafe.

También puede encontrarnos en C/ Morse nº2, 28906 Getafe (Madrid), llamando al teléfono 916 816 700 o enviando un mail a administracion@itvmadridsur.es