ITV Villaverde Bajo

Inspección Técnica de Vehículos en Getafe
ITV Madrid sur

Benefíciate de pasar la ITV en Getafe con descuento solo por ser vecino de este municipio de Madrid, si resides o trabajas en Getafe pagarás menos por las inspecciones técnicas de tus vehículos al venir a nuestras instalaciones, donde además contarás con un gran equipo de profesionales técnicos especializados que se encargarán de realizar las revisiones exigidas para determinar si es apto o no para circular siguiendo un riguroso protocolo que se establece en el Manual de Procedimiento de Inspecciones de las Estaciones de ITV.

No dudes en contactar con nuestro centro autorizado de ITV en Villaverde Bajo, nos encargaremos de informarte sobre el procedimiento, tarifas y disponibilidad, además de poder concertar una cita que te garantice una rápida atención por parte de nuestros técnicos.

Otro aspecto a destacar es nuestra ubicación, ya que ofrecemos un cómodo acceso para nuestros clientes que les facilita notablemente el llegar y salir de nuestras instalaciones con comodidad.

Brindamos una excelente atención para pasar la ITV en Villaverde Bajo

Somos una de las estaciones de ITV más baratas en la Comunidad de Madrid porque queremos ser accesibles para todos los usuarios que requieren de los servicios que prestamos, por eso en ITV Madrid Sur encontrarás una ITV en Getafe con unos precios muy competitivos tanto en las inspecciones periódicas, como en reformas, matriculaciones, vehículos accidentados, verificación de aparatos de taxímetros, etcétera.

Asimismo, y en esta línea de accesibilidad, contamos con un amplio horario de atención con el que queremos adaptarnos a tu disponibilidad para cumplir con este trámite obligatorio.

ITV Madrid sur
También puede encontrarnos en C/ Morse nº2, 28906 Getafe (Madrid), llamando al teléfono 916 816 700 o enviando un mail a administracion@itvmadridsur.es