ITV zona sur Madrid

Inspección Técnica de Vehículos en Getafe
ITV Madrid sur

Si estás buscando una estación de ITV en la zona sur de Madrid, ven a ITV Madrid Sur, ubicada en Getafe nuestra empresa es local, tanto por el capital utilizado en su creación como por el lugar de residencia de nuestros trabajadores. Intentamos favorecer el desarrollo de la zona, por eso a todos los clientes que residan o trabajen en este municipio y quieran pasar la ITV en Getafe con descuento solo tendrán que venir a nuestras instalaciones para beneficiarse de un precio rebajado por la inspección.

La mayor diligencia y eficacia, además de un trato amable y cercano es lo que ofrecemos en nuestro centro autorizado de Inspección Técnica de Vehículos en la zona sur de Madrid, donde contamos con unas amplias instalaciones en las que nuestro personal experto formado por ingenieros industriales, técnicos y mecánicos avalados por una dilatada experiencia se encargarán de realizar todas las pruebas y revisiones comprendidas en el Manual de Procedimiento de Inspecciones de las Estaciones de ITV, con el máximo rigor y eficacia.

Ofrecemos un excelente servicio de ITV en la zona sur de Madrid velando por la seguridad y el respeto al medio ambiente

Velamos siempre por la seguridad y el respeto al medio ambiente cumpliendo con la normativa relativa a los vehículos, si el resultado es favorable, con o sin deficiencias leves, nos volveremos a ver cuando termine su periodo de validez, que depende de la antigüedad, tipo y uso del vehículo. En caso de ser desfavorable, te explicaremos los motivos o causas que tienes un plazo de 2 meses para subsanar, una vez corregidos volvemos a revisarlo para que disfrutes de un vehículo seguro hasta que le corresponda pasar de nuevo la ITV. En los pocos casos en los que la ITV es negativa el vehículo debe ser trasladado a un taller para su reparación mediante otros medios ajenos a este, una vez finalizada puede volver a pasar la ITV en Villaverde Bajo, en nuestras instalaciones.

ITV Madrid sur
También puede encontrarnos en C/ Morse nº2, 28906 Getafe (Madrid), llamando al teléfono 916 816 700 o enviando un mail a administracion@itvmadridsur.es